Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa mexicana que forma parte del nuevo estilo consciente de negocios, enfocados en diseñar y crear productos de forma artesanal con materiales reciclados, apoyando a causas que hacen un mundo mejor.

En Unda reutilizamos materiales de deshecho y los transformamos en productos únicos, vanguardistas y funcionales. Perseguimos el objetivo de fomentar una conciencia ecológica y de corresponsabilidad, apoyando con nuestros productos a comunidades y grupos en entornos vulnerables.

Con nuestra línea de Sacos de cemento reciclados apoyamos a Construyendo y Creciendo A.C., una iniciativa de responsabilidad social, comprometida con la formación integral de los trabajadores de la industria de la construcción, estableciendo alianzas con diversas instituciones para brindar servicios de educación y desarrollo a personas que trabajan en las obras.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se sustenta en 4 principios fundamentales:

  1. Reutilización de materiales para el desarrollo de nuestros productos.
  2. Corresponsabilidad, apoyando la educación de los trabajadores mexicanos en entornos vulnerables.*
  3. Diseño único enfocado a ser original y Funcional.
  4. Emociones Positivas, generadas a través de nuestros productos, causas y diseños.

* A través de la Fundación Construyendo y Creciendo A.C.

Construyendo y Creciendo A.C.

Construyendo y Creciendo A.C.Trabajan abriendo aulas en las mismas construcciones, acercándose con los trabajadores e invitándolos a ser partícipes en las tres áreas de formación que brindan; educativa, de competencia laboral y de desarrollo personal. El modelo que ofrecen busca impulsar a las personas a que a través de diversas herramientas y metodologías mejoren su calidad de vida.