¬ŅQui√©nes Somos?

Somos una¬†empresa¬†mexicana¬†que forma parte del nuevo estilo¬†consciente de negocios,¬†enfocados en dise√Īar y crear productos¬†de forma¬†artesanal¬†con materiales reciclados,¬†apoyando a causas que hacen¬†un¬†mundo mejor.

En Unda¬†reutilizamos¬†materiales de deshecho¬†y los¬†transformamos en¬†productos √ļnicos, vanguardistas¬†y¬†funcionales. Perseguimos el objetivo de¬†fomentar una¬†conciencia ecol√≥gica y de corresponsabilidad, apoyando con nuestros productos a¬†comunidades y¬†grupos en¬†entornos vulnerables.
Con nuestra línea de sacos de cemento reutilizados apoyamos a Construyendo y Creciendo A.C., una iniciativa de responsabilidad social, comprometida con la formación integral de los trabajadores de la industria de la construcción, estableciendo alianzas con diversas instituciones para brindar servicios de educación y desarrollo a personas que trabajan en las obras.
 
Nuestra filosofía
 

Nuestra filosofía se sustenta en 4 principios fundamentales:

  1. Reutilización de materiales para el desarrollo de nuestros productos.
  2. Corresponsabilidad, apoyando la educación de los trabajadores mexicanos en entornos vulnerables.*
  3. Dise√Īo¬†√ļnico¬†enfocado a ser original y Funcional.
  4. Emociones Positivas,¬†generadas a trav√©s de nuestros productos, causas y dise√Īos.

* A través de la Fundación Construyendo y Creciendo A.C.

Construyendo y Creciendo

Trabajan abriendo aulas en las mismas construcciones, acercándose con los trabajadores e invitándolos a ser partícipes en las tres áreas de formación que brindan; educativa, de competencia laboral y de desarrollo personal. El modelo que ofrecen busca impulsar a las personas a que a través de diversas herramientas y metodologías mejoren su calidad de vida.

Por qué comprar con nosotros

ENV√ćO GRATIS

Realizamos envíos gratis a partir de $500 a todo México

24/7 SOPORTE

Atendemos tus dudas y brindamos soporte para realizar tus compras

SATISFACCI√ďN

Productos √ļnicos realizados artesanalmente

Creamos Productos Genuinos para ayudar

En Unda sabemos que los regalos y art√≠culos promocionales hablan de los valores de tu compa√Ī√≠a. Es por esto que ofrecemos nuestra l√≠nea de productos personalizables.

Productos hechos a base de sacos de cemento reutilizados. Dise√Īos √ļnicos enfocados a ser originales y funcionales, generando emociones y mensajes positivos. Adem√°s, con tu compra apoyas a la educaci√≥n.
Unda México

Conoce nuestros procesos

Ver vídeo